¿Tienes un sitio web de ecommerce en Shopify? ¿Necesitas una herramienta para reducir la tasa de rebote de tu sitio web a la vez que te ayuda a generar más ingresos?
¿Has pensado en utilizar los popups? Los popups son una forma estupenda de retener a los visitantes de tu web y hacer que se comprometan con tu contenido. Si tienes en marcha una promoción especial, los popups son una potente herramienta para mostrar ofertas y descuentos.
Establece puntos de activación específicos para tus popups, de modo que no aparezcan en momentos no deseados. Personaliza y diseña los popups para que sean atractivos y acordes con tu marca.

El creador de popups y sin código de Serviceform te permite hacer todo esto fácilmente. ¡Crear los popups te llevará 5 minutos! E instalarlo en tu sitio web de Shopify lleva aún menos tiempo.
Todo lo que tienes que hacer es encontrar la etiqueta head de tu sitio web de Shopify y luego copiar y pegar el píxel de Serviceform en la etiqueta. El proceso de instalación es tan sencillo como copiar y pegar.