25/7/2023

Ourly vs. Chili Piper

¿Listo para comparar dos de los mejores programadores de reuniones del mercado?
Tiempo de lectura :  
4 mins
¿Listo para comparar dos de los mejores programadores de reuniones del mercado?

¿Listo para comparar dos de los mejores programadores de reuniones del mercado? Chili Piper es una de las soluciones automatizadas más populares que existen. Sin embargo, Ourly tiene varias características únicas y una base sólida. Sumerjámonos de lleno y comprobemos cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Precios

El precio no debería ser el factor más importante a la hora de comprar cualquier tipo de producto o servicio. No deja de ser un aspecto decisivo en el proceso de compra. 

Veamos a continuación las diferencias entre Ourly y Chili Piper en cuanto a precios:

Ourly versus Chili Piper pricing
Precios: Ourly versus Chili Piper

Características

Las características son lo que separa a las mejores herramientas de las mediocres. Entonces, ¿quién tiene la propuesta de mayor valor?

Ourly versus Chili Piper features
Características: Ourly versus Chili Piper


Características de Ourly frente a Chili PiperEs evidente que Ourly y Chili Piper tienen características similares. Pero Ourly ofrece más opciones en cuanto a idiomas y métricas, por no mencionar una tarjeta de visita virtual única que guarda los contactos directamente en tu teléfono. Genial. Ourly también ofrece un periodo de prueba de 14 días para que puedas probar la herramienta antes de comprarla.

¿Cuál es para ti?

Para empezar, es bueno señalar que Ourly está totalmente optimizado para teléfonos, tabletas y ordenadores de sobremesa.

Esto garantiza que ni tú ni los participantes os enfrentéis a problemas de compatibilidad al utilizar el software desde cualquier dispositivo.

Ourly vs. Chili Piper: Chili Piper booking page
Página de reservas: Ourly vs. Chili Piper

Chili Piper es utilizado sobre todo por empresas medianas (el 60% de los usuarios, en realidad). Ourly, al ser más nuevo, se creó para todos los usuarios, desde pequeñas a grandes empresas. Una queja común de los usuarios de Chili Piper son los tiempos de carga, que a menudo tardan más de lo normal en cargarse. Otro problema señalado es que no admite marcas blancas, lo que significa que no puedes utilizar un branding personalizado que se ajuste a tu marca. En cambio, con Ourly tienes la posibilidad de hacer estas personalizaciones CSS.

Ourly vs. Chili Piper: Ourly booking page
Página de reservas: Ourly vs. Chili Piper

Aunque tanto Ourly como Chili Piper carecen de un plan gratuito, están pensados para organizaciones y no para usuarios individuales. En cuanto al precio, Ourly tiene una economía de escala. Cuanto mayor sea el número de usuarios, menor será el precio que pagues.  Para Chili Piper, el precio no cambia. Y aunque 15 $ por usuario no está mal, recuerda que se te factura anualmente.

En resumen: Chili Piper es para ti si tienes una pequeña o mediana empresa y no buscas una solución móvil (móvil y tabletas). Para cualquier otra cosa, te recomiendo Ourly. Ourly destaca por su flexibilidad de visualización móvil y sus diferentes opciones de idioma. Otra función genial (y única) es la tarjeta de visita virtual. ¿Sientes curiosidad por Ourly y te gustaría probar esta nueva herramienta?

Intenta reservar una reunión con nosotros (a través de Ourly, ¡por supuesto!) y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

¡Empieza gratis!

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers