25/7/2023

Ourly vs. Calendly

¡Comparemos dos de los mejores programadores de reuniones que existen actualmente en el mercado!
Tiempo de lectura :  
4 mins
¡Comparemos dos de los mejores programadores de reuniones que existen actualmente en el mercado!

Comparemos dos de los mejores programadores de reuniones que existen actualmente en el mercado. Calendly es conocido y utilizado por clientes de todo el mundo. Sin embargo, Ourly, como alternativa a Calendly, tiene varias características únicas y una base sólida. ¡Sumerjámonos y comprobemos cuál se adapta mejor a tus necesidades!

Precios

El precio no debería ser el factor más importante a la hora de comprar cualquier tipo de producto o servicio. No deja de ser un aspecto decisivo en el proceso de compra.  Veamos a continuación las diferencias entre Ourly y Calendly en cuanto a precios:

Precios: Ourly versus Calendly

Características

Las características son lo que separa a las mejores herramientas de las mediocres. Entonces, ¿quién tiene la propuesta de mayor valor?


Características: Ourly versus Calendly

Aunque las funciones compartidas entre ambos son muchas, está claro que Calendly sólo ofrece la mayoría en los planes esencial o profesional. 

Página de reservas: Calendly

La suscripción de Ourly incluye una tarjeta de visita virtual, reservas con un solo clic y disponibilidad en más de 50 idiomas, lo que la hace destacar en comparación con Calendly (¡incluso en los niveles superiores!).

Página de reservas de Ourly

Ourly también tiene nuevas características en la tienda e incluyen:Una (¡super!) ventana emergente inteligente después de rellenar un formulario.

¡Programa reuniones con clientes potenciales en segundos reservando una reunión al momento! Además de un práctico recordatorio por correo electrónico y SMS cada vez que se reserve una nueva reunión.

¿Cuál es para ti?

Para empezar, es bueno señalar que tanto Ourly como Calendly están totalmente optimizados para teléfonos, tabletas y ordenadores de sobremesa.

Esto garantiza que ni tú ni los participantes os enfrentéis a problemas de compatibilidad al utilizar el software desde cualquier dispositivo. Calendly, por otra parte, sólo ofrece un redireccionamiento simplista y no puede tener en cuenta la titularidad, las vacaciones, las cancelaciones, la puntuación de clientes potenciales o la antigüedad, por citar algunos ejemplos. 

Aunque Calendly es una gran herramienta, Ourly se muestra como la herramienta más completa y más adecuada para equipos, mientras que Calendly se adapta mejor a los usuarios individuales. Si buscas una herramienta gratuita para ti, entonces Calendly podría ser la mejor opción para ti, incluso con sus funciones limitadas. Sin embargo, si buscas una herramienta más completa y fiable para tu equipo, y puedes gastarte unos dólares al mes, entonces Ourly es la alternativa perfecta a Calendly.¿Tienes curiosidad por Ourly y te gustaría probar esta nueva herramienta?

Intenta reservar una reunión con nosotros (a través de Ourly, ¡por supuesto!) y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

¡Empieza gratis!

Agenda una llamada de análisis con uno de nuestros expertos

Estoy deseando poder enseñarte todo!Pronto recibirás un email de nuestro equipo
Oops! Something went wrong while submitting the form.
"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers