Hecho: los formularios están aumentando la participación en la web hoy en día. Y estás perdiendo leads si no utilizas lo último en formularios dinámicos.
¿Por qué es sorprendente? Porque los formularios versátiles de hoy desafían los viejos estereotipos de ser aburridos, rígidos y básicamente obligatorios. Al colocar estratégicamente los formularios en tu sitio web, estás aprovechando el interés del visitante en el momento en que realmente está interesado. Suena inteligente, ¿verdad?
He aquí algunos ejemplos útiles de formularios:
Impulsar las reservas: Sea cual sea tu cliente objetivo, captar la atención del visitante de la web es clave.
- Por ejemplo: Plantilla de formulario de reserva
Maximiza el potencial de incorporación: Convierte a tu usuario más reciente en un embajador de la marca.
Consigue clientes mediante consultas: Anuncia con tu marca que ofreces consultas gratuitas para convertir a los visitantes curiosos de la web en leads potenciales.
Estos son sólo algunos ejemplos reales de lo que puedes hacer con los formularios. En este artículo sobre el sector, exploraremos los creadores de formularios online de moda Salesforce y Tidio para ayudarte a decidir qué creador de formularios online se adapta mejor a ti y a tus objetivos empresariales.
Tanto Salesforce como Tidio ofrecen creadores de formularios sin código que agilizan la creación de formularios sin que parezcan baratos o de poco esfuerzo. Ambas plataformas también ofrecen una gama de tipos de formularios con los que tu empresa puede experimentar, incluidos formularios de generación de leads y formularios de comentarios que atraen la atención.
¿Qué es Tidio?
Tidio ofrece una plataforma de conversión impulsada por IA, cuyo núcleo son las ventas y la asistencia. Su plataforma multicanal utiliza inteligencia artificial y herramientas como widgets de chat en vivo para facilitar las conversaciones en tiempo real con los clientes, facilitando a las empresas la captación de leads, la respuesta conversacional a las preguntas de los clientes y la creación de relaciones con su audiencia.
Con Tidio, puedes crear mensajes dirigidos y chatbots que hablen directamente de las necesidades e intereses de los visitantes. Esto te ayuda a captar más leads y convertirlos en clientes fieles.
Estos bots pueden gestionar muchas consultas de los clientes, liberando a tu equipo para que se centre en cuestiones más complejas.
¿Qué es Salesforce?
Las herramientas de gestión de ventas de Salesforce permiten a las empresas gestionar eficazmente su cartera de ventas, leads y oportunidades. Con su potente conjunto de herramientas de ventas, servicios, marketing y análisis, Salesforce está transformando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, además de gestionar su carga de trabajo internamente.
Con paneles intuitivos, las empresas obtienen una visión general de su rendimiento de ventas en tiempo real para optimizar mejor su proceso de ventas e impulsar el crecimiento de los ingresos. Las herramientas de gestión de servicios de Salesforce también ayudan a las empresas a proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase.