Para los internautas, los popups no son tan populares. No es raro que los popups aparezcan de la nada e interrumpan la experiencia del usuario.
Sin embargo, el uso inteligente de los popups —como
los popups de intención de salida— puede reducir la tasa de rebote de tu sitio web e incluso retener a usuarios que, de otro modo, lo abandonarían. He aquí algunos ejemplos de lo que hacen los popups hoy en día:
Encontrar a tus mejores talentos: Informa a los visitantes y seguidores de tu marca de que estás contratando personal para maximizar el número de candidatos a tu próxima oferta de empleo.
- Por ejemplo: Plantilla de popups para contratar ahora
Generar más leads: Los popups atractivos atraen a más personas para que actúen y compren en tu sitio web.
- Por ejemplo: Plantilla popups de venta por tiempo limitado
Conseguir más descargas de apps: Los popups son excelentes herramientas de marketing y animan a los visitantes a descargar tu aplicación.
- Por ejemplo: Descarga la plantilla de los popups de tu app
¡Suena muy bien! Pero,¿cómo creas y luego añades los popups a tu sitio web? En este artículo, echaremos un vistazo a Sleeknote y Popupsmart para ver qué creador de popups es mejor para ti.
Tanto Sleeknote como Popupsmart tienen creadores de popups sin código. Y ambos tienen tipos de popups sencillos con los que puedes trabajar y ver qué se ajusta mejor a tus objetivos empresariales.
¿Qué es Popupsmart?
Popupsmart tiene los popups altamente personalizables para conjuntos de ecommerce. Para crearlos, te preguntan en lenguaje llano cuáles son los objetivos de tu negocio, lo cual es genial. Lo que les hace destacar es su especialización en los popups como creadores de listas de email. Con los popups en tan sólo un minuto, puedes entrar en tantos o tan pocos detalles como necesite tu negocio a la hora de crearlos.
Con Popupsmart, también puedes atraer a tu público utilizando activadores personalizados y otros ajustes avanzados en lo que ellos llaman acertadamente Modo Inteligente.
¿Qué es Sleeknote?
Sleeknote es un creador de popups con muchos talentos del espacio danés de ecommerce que cuenta con cuatro tipos principales de popups, cada uno alineado con un objetivo empresarial. Estos objetivos son la recopilación de emails, el aumento de las ventas, la orientación de los visitantes (por tu sitio web) y la captación de visitantes. Con el mantra de que no hay dos visitantes iguales (¡estamos de acuerdo!), su amigable creador está en consonancia con su agradable marca y estética. Opciones como la gamificación de los popups o el contenido y los formularios deslizantes significan que tienen algo para todos, o mejor dicho, para todos los objetivos.