Hecho: los formularios están aumentando la participación en la web hoy en día. Y estás perdiendo leads si no utilizas lo último en formularios dinámicos.
¿Por qué es sorprendente? Porque los formularios versátiles de hoy desafían los viejos estereotipos de ser aburridos, rígidos y básicamente obligatorios. Al colocar estratégicamente los formularios en tu sitio web, estás aprovechando el interés del visitante en el momento en que realmente está interesado. Suena inteligente, ¿verdad?
He aquí algunos ejemplos útiles de formularios:
Impulsar las reservas: Sea cual sea tu cliente objetivo, captar la atención del visitante de la web es clave.
- Por ejemplo: Plantilla de formulario de reserva
Maximiza el potencial de incorporación: Convierte a tu usuario más reciente en un embajador de la marca.
Consigue clientes mediante consultas: Anuncia con tu marca que ofreces consultas gratuitas para convertir a los visitantes curiosos de la web en leads potenciales.
Estos son sólo algunos ejemplos reales de lo que puedes hacer con los formularios. En este artículo sobre el sector, exploraremos los creadores de formularios online de moda Intercom y Leadoo para ayudarte a decidir qué creador de formularios online se adapta mejor a ti y a tus objetivos empresariales.
Tanto Intercom como Leadoo ofrecen creadores de formularios sin código que agilizan la creación de formularios sin que parezcan baratos o de poco esfuerzo. Ambas plataformas también ofrecen una gama de tipos de formularios con los que tu empresa puede experimentar, incluidos formularios de generación de leads y formularios de comentarios que atraen la atención.
¿Qué es Intercom?
Intercom ofrece un paquete de productos que ayuda a las empresas a comunicarse con sus clientes en todas las fases del proceso de compra, desde la generación de leads hasta la asistencia posventa. Con Intercom, las empresas envían mensajes personalizados y específicos, adaptados a las necesidades y preferencias de cada cliente.
También permite a las empresas mantener conversaciones en tiempo real con sus clientes a través de canales como el chat, el email y las redes sociales. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, lo que facilita la puesta en marcha a empresas de todos los tamaños. Puedes configurar mensajes automáticos y flujos de trabajo que te ayuden a llegar a los clientes en el momento y con el mensaje adecuados.
¿Qué es Leadoo?
Leadoo ofrece un enfoque integral para la conversión de visitantes web, destacando un aumento del 30-70% en leads a partir del tráfico actual de tu sitio web. Su plataforma utiliza chatbots, entre otras herramientas, para facilitar la participación del cliente en tiempo real, facilitando a las empresas la captación de leads, la respuesta conversacional a las preguntas de los clientes y la creación de relaciones con su audiencia.
Con Leadoo, puedes crear mensajes dirigidos y chatbots que hablen contextualmente de las necesidades e intereses de los visitantes. Esto te ayuda a captar más leads y convertirlos en clientes fieles. Los bots de Leadoo pueden gestionar consultas variadas de los clientes, liberando a tu equipo para que pueda centrarse en cuestiones más complejas.