Crisp vs. Giosg: ¿Qué widget de chat en vivo es el adecuado para ti?

¿Tienes dudas sobre si elegir Crisp o Giosg para tus necesidades de chat en vivo? Nuestra guía comparativa de expertos te ayudará a tomar una decisión informada.

¿Esas pequeñas herramientas de los sitios web que te animan a chatear con un agente? Son widgets de chat en vivo. 

Se trata de mejorar y personalizar la atención al cliente con las soluciones actuales de chat en vivo.

Los widgets de chat en vivo no sólo permiten a las empresas ofrecer una atención al cliente conversacional, sino que también ayudan a generar leads y a aumentar la participación en la página web. Por ejemplo, si un usuario encuentra un producto o servicio que le interesa, puede utilizar el chat en vivo para hacer cualquier pregunta que tenga. Recuerda: si el chat en vivo no está disponible, ¡es mucho más probable que el usuario abandone tu sitio web! 

He aquí otras ventajas del chat en vivo:

Aumenta las compras completadas permitiendo que los compradores potenciales vayan a sus carritos con confianza:

Aumenta el compromiso del ecommerce dando a los clientes poder sobre sus opciones de envío:

Transita con éxito en tu lista de control de incorporación de la bienvenida al cliente a la retención de clientes:

Las anteriores son sólo algunas de las formas en que puedes aprovechar el poder de los widgets de chat en vivo actuales. Con ese espíritu, en este blog exploraremos las diferencias entre los populares proveedores en línea Giosg y Crisp para ayudarte a decidir cuál es la mejor solución para ti.

Para empezar, tanto Giosg como Crisp ofrecen creadores de chat en vivo sin código que facilitan la creación y personalización de widgets de chat en vivo, incluso si no eres un experto en codificación. 

¿Y lo mejor? Ambas plataformas ofrecen una gama de widgets de chat en vivo con los que puedes experimentar.

¿Qué es Giosg? 

Giosg es una plataforma de chat en vivo de la A a la Z con sede en Finlandia, cuyos puntos fuertes incluyen un enfoque conversacional de la interacción con el cliente y flexibilidad de integración. Giosg, que apuesta por la seguridad de los datos (¡un elemento básico de las empresas finlandesas del sector!), cuenta con opiniones favorables de usuarios de su base de más de 1.000 clientes de todo el mundo.

Más con menos es el lema de esta empresa de SaaS, y con unos precios competitivos y unas condiciones contractuales abiertas, es difícil no echarle un vistazo a Giosg y ver si su paquete de chat en vivo, chatbots y contenido interactivo de IA satisface las necesidades de tu marca y de tu empresa. 

¿Qué es Crisp? 

La francesa Crisp es una completa plataforma de mensajería empresarial que permite a los equipos trabajar juntos de forma más inteligente, al tiempo que ayuda a organizar las conversaciones, los datos y los conocimientos de los clientes. La base de clientes de la empresa es amplia, ya que está activa en más de 400.000 sitios web.

Algo bueno de Crisp que no mencionan todos los competidores es que se centran en ofrecer satisfacción y felicidad al cliente. Muchos usuarios también afirman que Crisp ofrece una muy buena relación calidad-precio, lo que significa que obtienes la trifecta de buenas herramientas, análisis y asistencia (¡realmente amable!) por lo que pagas.   

Crisp Giosg
Additional features User interface designed for quick onboarding.
Auto-translate uniquely available.
Fairly priced with countless plugins and customisation.
Famously friendly, helpful user support with built-in helpdesk.
Flexibly-priced packages with custom quotes plus contract terms to ensure any size business can successfully employ Giosg tools.
Good data encryption and shopping cart integrations for ecommerce space.
30+ ways to reach your target audience.
Free trial period Yes. -
Free version Yes. -
Pricing Approx. $27 per seat per month for pro package (or 4 seats). Embraces flexible quoting philosophy depending on your needs.
Integrations 12+ channels come integration-ready to help centralise customer support. Numerous integrations available to include custom integrations.
Reporting and analytics Available in higher service package. Usage reporting available with real-time chat and customer interaction statistics.
Reviews and ratings Has a 4.4 ⭐rating from 77 reviews on Capterra.
Has a 4.6 ⭐rating from 107 reviews on G2.
Has a 4.5 ⭐rating from 44 reviews on Capterra.
Has a 4.5 ⭐rating from 8 reviews on G2.
Customer support Active help centre and developer hub available. Omnichannel customer support available.
Best suited for Freelancers and startups to medium-sized businesses looking to affordably centralise customer support. Small to medium-sized businesses looking to affordably bolster customer support.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Si crees que Giosg y Crisp no satisfacen del todo tus necesidades, prueba el widget gratuito de chat en vivo de Serviceform ! Con Serviceform, crear un widget de chat en vivo para tu sitio web es fácil y lleva menos de 5 minutos. El creador de chat en vivo sin código de Serviceform se adapta de forma única a todos los casos de uso y viene respaldado por más de 500 plantillas de casos de uso en las que puedes inspirarte.

Si tu empresa tiene muchos departamentos con un gran equipo de agentes de soporte, el widget de chat en vivo de Serviceform ofrece una potente estructura para grandes equipos. Esto incluye: Miles de agentes de chat en vivo, varios grupos de chat en vivo diferentes, varias estructuras de agentes, varios equipos de chat en vivo bajo una cuenta principal, chats en vivo directos desde diferentes sitios web a una cuenta principal, y seguimiento del rendimiento a nivel individual, de grupo y de equipo.

Puedes crear un widget de chat en vivo híbrido con Chatbot para responder automáticamente a las preguntas más frecuentes. Y puedes establecer el horario de trabajo de tu empresa o desactivar la opción de chat en vivo de Serviceform cuando los agentes estén ausentes, continuando con la atención al cliente las 24 horas del día mediante la interacción con los visitantes de la web a través de nuestro Chatbot conversacional.

Our team
More about Serviceform Live chat
Additional features Improve customer support quickly with no-code, real-time chat interaction.
Enjoy appointment booking options with calendar and payment options inside the widget.
Automate redundant live chat customer Q&A with our smart Chatbot.
Easily have agents join a chat to answer complex questions.
Let our Chatbots take over outside working hours.
Work seamlessly with Serviceform’s Social inbox to centrally manage chats across your website, WhatsApp, and social media.
Automatically send customer details to your CRM as a lead.
Benefit from insightful website analytics and live chat lead collection.
Need more than our Live chat? Also create Smart popups, Floating bars, Dynamic forms, and 5 different Chatbots types like our trending Full-page chatbot – all on one platform!
Take advantage of our free template library with 500+ templates.
Free version The free version of Serviceform Live chat comes with customer support-strengthening features like basic statistics tracking and real-time lead routing.
Pricing Enjoy flexible pricing with Serviceform that meets your needs depending on how many live chat users, live chat teams, and user structures you want to have.
Integrations Seamlessly integrate your Live chat with 1000s of websites and ecommerce platforms. Check out our integrations library to learn more.
Analytics No more third-party analytics tools because Serviceform's platform features built-in website analytics plus tool statistics. You'll never again need another tool for tracking data!
Who should use Serviceform We offer a versatile product suite for professionals of technical and nontechnical backgrounds. With our fully brandable and easy-to-use Live chat, literally anyone can benefit from live chat optionality and quickly.

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"El chatbot que hemos desarrollado con Serviceform ha permitido que nuestros clientes tengan un nuevo canal de comunicación con nosotros, un canal mucho más directo y con el que recibimos leads de calidad y con mucha información".
Marta Rifá
Directora de Marketing Engel&Völkers