¡La tecnología ha avanzado mucho con las herramientas de programación de reuniones online! Hablemos de cómo.
Estas herramientas están cambiando las reglas del juego en los negocios de todos los sectores, permitiendo a los clientes tomar el control de la reserva de citas, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las herramientas de programación actuales no sólo ofrecen disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, sino que además son tan personalizadas que las interacciones parecen auténticas incluso cuando están automatizadas. ¿Cuáles son las otras ventajas de las herramientas de programación de reuniones?
- Aligera tu bandeja de entrada de email y llamadas perdidas gestionando la programación en la aplicación.
- Mantente organizado sin esfuerzos adicionales como entrar en diferentes cuentas o abrir tu gestor de contraseñas.
- Reduce las ausencias con recordatorios dinámicos de reuniones en todas las zonas horarias.
- Automatiza la programación integrándolas dentro de las herramientas de conversión.
- Por ejemplo: Automatizar las preguntas y respuestas dentro de los chatbots
Una herramienta de programación de reuniones en tu sitio web te ahorra tiempo a la vez que reduce los flujos de trabajo existentes. Entonces, ¿cómo saber qué programador de reuniones es el adecuado para ti? Reduzcámoslo todo, echemos un vistazo a las populares herramientas de programación Calendly y Google Calendar para ayudarte a determinar cuál es la mejor para ti.
Tanto Calendly como Google Calendar ofrecen herramientas que simplifican el proceso de concertar citas, incluso para quienes carecen de conocimientos técnicos. Además, ambas plataformas tienen una variedad de funciones que se adaptan a diferentes necesidades de programación, permitiéndote experimentar con las opciones de programación.
¿Qué es Calendly?
Calendly es una eficaz herramienta de programación de reuniones que te permite programar y gestionar citas fácilmente, sin importar el tamaño o la complejidad de tu equipo. Con Calendly, puedes agilizar tu flujo de trabajo y reducir el tiempo dedicado a la programación, liberando tu tiempo para centrarte en tareas más importantes.
Tanto si estás programando reuniones individuales, eventos de grupo o incluso seminarios web, Calendly facilita la personalización de tu disponibilidad y preferencias. Puedes establecer franjas horarias específicas, duración e incluso tiempos intermedios entre las citas para asegurarte de que tienes tiempo suficiente para prepararte para cada reunión. Con sus opciones de reprogramación y cancelación, puedes ajustar rápidamente tu agenda sin la molestia de enviar más emails o hacer otra llamada telefónica.
¿Qué es Google Calendar?
Utilizado en todo el mundo por una buena razón, Google Calendar es sencillamente todo un alcance en la estratosfera de la programación y lo más emocionante es que es (en su mayor parte).
Sí, existe un paquete empresarial por unos pocos dólares al mes para desbloquear aún más funciones, pero sería engañoso no decir que la herramienta de calendario de Google es mejor que la mayoría de las ofertas de pago de la competencia. La acogedora interfaz de usuario es icónica por lo fácil que es utilizarla y orientarse en ella. Puedes utilizar Google Calendar para gestionar tareas, como un planificador personal, y, por supuesto, para gestionar inteligentemente todas tus reuniones.