Comunica con tus clientes
como un "pro"

A la gente le gusta las respuestas rápidas y la sensación de que te interesas por ellos. Lo cual es cierto. Pero es difícil de hacer cuando tienes que gestionar tantos canales de comunicación, ¿verdad?
Ya no.

Un canal de comunicación

Érase una vez que nuestros clientes tenían problemas para administrar su comunicación, y ese podrías ser tú en este momento.

Como en la mayoría de las relaciones modernas, posiblemente conociste a tu cliente a través de las redes sociales. Desafortunadamente, no tienes una persona dedicada a responder las consultas de los clientes y no puedes invertir en marketing en este momento.

¡No pierdas nuevos clientes porque te faltan los recursos para administrar diferentes canales y hacer un seguimiento de toda esta comunicación!

Nuestro Social inbox reúne todas tus consultas en redes sociales y página web en un solo lugar. ¿Es fácil? ¡Muy facil! Cuando tus clientes te envían un mensaje, automáticamente va al Social inbox, por lo que no se pierde ningún mensaje..

Keep the conversation going

Del Chatbot al Live chat

Para asegurarse de que todos tus clientes sean atendidos, les puedes ofrecer ambas opciones. Si no pueden encontrar respuestas en tu chatbot, entonces es cuando entra en juego el chat en vivo.

Tus clientes pueden hablar con alguien de tu equipo en tiempo real, ¡y también puedes seguir su "customer journey"! A su vez, puedes monitorizar las respuestas de tu equipo y recopilar reseñas de usuarios a través del chatbot y del chat en vivo.

Continúa la conversación

Cuando no estés disponible para responder los mensajes de tus clientes, posiblemente se vayan a la competencia. Pero no será el caso si siempre estás disponible.

Nuestros chatbots responden a las preguntas más frecuentes, agendan reuniones y califican a los clientes potenciales literalmente mientras duermes.

Dirigir a los clientes a tu página web es solo el primer paso, pero cualquiera puede confundirse acerca de dónde buscar la información que necesita.

Ahí es cuando tu chatbot aparece: “Hola, ¿en qué puedo ayudar?”

Los clientes pueden incluso dejar su información de contacto y el chatbot los dirigirá a la persona adecuada de tu equipo.

Resolvemos problemas

"Construimos la primera configuración desde cero. No necesita preocuparse por la tecnología"
-Benjamin, desarrollador de Serviceform
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Live chat
Allow your customers to chat live with you on your website. Invite your team to join you and grab the app!
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Social inbox
Save a lot of time by answering all channels at one place. This true omnichannel communicator will make customer support smooth.
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Chatbot
Make it as easy as possible for your customers to contact you at any time at any section of our website.
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Leadbar
Create shoutouts and announcements to your website visitors, gather newsletter signups and a lot more with our flexible leadbars.
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Smart popups
Popups are annoying. But only if done wrong. Show messages to your customer at the right time.

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Forms
Create dynamic forms for quizzes, booking forms, appointment booking forms and a lot more.

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