Comunica con tus clientes como un auténtico experto

A la gente le gusta las respuestas rápidas y la sensación de que te interesas por ellos. Lo cual es cierto. Pero es difícil de hacer cuando tienes que gestionar tantos canales de comunicación, ¿verdad? Ya no.

¿Has conocido a tu nuevo cliente en las redes sociales?
Nuestro Social inbox redefine la comunicación a través de Facebook, Instagram y WhatsApp al combinar los tres.

Cuando los clientes envían un mensaje, va automáticamente a tu Social inbox, por lo que no se pierde ningún lead. ¡Estos leads se pueden asignar de manera inteligente a agentes individuales o equipos!
Estar siempre disponible, incluso cuando no lo estés
Nuestros Chatbots responden las preguntas más frecuentes de tus clientes, programan reuniones e incluso precalifican leads mientras estás ocupado o fuera.

Los clientes pueden incluso dejar su información de contacto y el Chatbot los redirigirá a la persona adecuada en su equipo y de inmediato.
Del Chatbot al Live chat
Con Live chat tus clientes pueden hablar con alguien de tu equipo en tiempo real. También puedes hacer un seguimiento de cada paso del cliente y monitorear el desempeño de tu equipo y recopilar reseñas de usuarios relevantes en las converasaciones de Chatbot y Live chat.
La hora de Ourly
Ourly es un calendario de reservas único que se puede integrar dentro de tus chatbots, formularios y popups para una rápida generación de leads.

Además, al ser compartible, los clientes pueden reservar horarios contigo sin tener que intercambiar emails, ¡y los contactos se pueden guardar en tu CRM con un solo clic!

¿Qué problema quieres resolver hoy?

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