¿Quieres aumentar la cantidad de propietarios y compradores que contactan a tu agencia inmobiliaria? Hemos ayudado a más de 200 agencias inmobiliarias de todo el mundo a conseguir más clientes cada mes con nuestras herramientas de Chatbots y WhatsApp API.
Los chatbots de Serviceform sirven para dar la bienvenida a los usuarios que llegan a tu página web y para incentivarles a que se pongan en contacto con tu agencia inmobiliaria. A su vez, puedes entender de forma eficaz y sencilla sus necesidades:
¿Tienes cientos de propiedades activas en tu web y quieres que el chatbot de cada una sea personalizado? Crearemos un chatbot dinámico y el resto se crearán automáticamente en función del número de propiedades que tengas y del contenido específico de cada una.
Utiliza el poder de WhatsApp, conocido por todo el mundo, como canal de captación y cualificación de leads. Dentro de WhatsApp podemos crear un chatbot que cualifique a los clientes para que sean enviados al asesor correspondiente.
Posiblemente no puedas atender a los clientes que entran en tu página web durante las 24 horas del dia...¡pero ChatGPT sí puede!Utilizando esta tecnología podrás tener tu propio asistente virtual entrenado para responder preguntas específicas sobre tu inmobiliario y el mercado inmobiliario.